Followers

segunda-feira, 24 de abril de 2017

Ron Head en Español – El Concejo, Enciendan sus magnetos



Ron Head en Español – El Concejo, Enciendan sus magnetos

26-02-17

Tenemos un nuevo mensaje para muchos de ustedes. El título de este mensaje de hecho lo dice todo pero discutámoslo un poco.

Algunos de ustedes ya están viviendo dentro de pequeños grupos de personas con pensamiento similar. Algunos de ustedes incluso están en grandes círculos y pueden discutir cosas abiertamente con muchas personas. Pero la verdad para muchos de ustedes es que se sienten muy solos y separados. Hubo un tiempo cuando esto  fue verdad y debido a la necesidad de esparcir sus vibraciones crecientes por todo el globo, era necesario. Ya no es el caso. Como muchos más despiertan cada año, sus campos vibratorios han venido a tener un efecto en todo, tanto que ya hay más personas a su alrededor que aceptarían sus ideas como no lo hubieran imaginado.

Esto ha alcanzado el punto donde pueden usar el principio de “donde dos o más se reúnan”. Ahora, muchos de ustedes se han sentido tan diferentes de aquellos a su alrededor que nunca habían hablado cosas de naturaleza espiritual con otros. También está la posibilidad de que fueran perseguidos por tales cosas en el pasado y se habían hecho una promesa a sí mismos de nunca exponerse de esa manera de nuevo.

Bueno, aunque eso les hubiera pasado en el distante pasado, no les pasará ahora. Nadie los va a quemar, los va ahogar o cualquier otra cosa horrible por hablar de consciencia, ascensión u otra cosa de esta naturaleza. Sí, aún hay gente donde se encuentran que no entiende o que les sonríe o giran sus ojos a veces. Pero estamos seguros al decir que no los dañará.


El poder que tienen de afectar el cambio en su mundo se incrementará exponencialmente cuando se unan a otros, cuando hablen con ellos, mediten con ellos, compartan intenciones con ellos. Y como hemos dicho, encontrar a otros como ustedes será más fácil de lo que imaginan. Si casualmente arrojan una idea en una conversación, puede que se sorprendan con la respuesta. Quizá en vez de empezar con “cuando estaba ayer…” intenten “después de mi meditación de ayer…” O si son empáticos, podrían decir, “La energía está muy elevada hoy, ¿la pueden sentir?” Una vez que decidan que ya no estarán apartados del mundo más, encontrarán muy fácil decir tales cosas. Y recuerden, la persona enfrente de ustedes puede sentirse renuente a abrirse como ustedes. Pero un pensamiento habrá sido plantado.

Ahora, como ya mencionamos meditación, déjennos darles una imagen para eso también. Visualicen un poderoso magneto dentro de ustedes. El magneto tiene un interruptor a un lado y cuando lo enciendan, comenzará a traer a otros de su vibración a su campo. Lo único que necesitan hacer es averiguar quiénes son. No será importante que estén de acuerdo con ustedes en todo. Eso sería un milagro pero encontraran a aquellos que tienen el mismo propósito y que comparten sus metas con ustedes. Y no se agregaran al poder de unos a otros sino que lo multiplicarán.

Es tiempo de que esto pase ahora. Y es posible ahora.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia